X
sucesos >

Altercado con un detenido en el balcón de comisaría

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Un detenido protagonizó en la mañana del pasado lunes un altercado en el balcón de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el Puerto de la Cruz, según la información corroborada por fuentes oficiales.

Los hechos tuvieron lugar cuando el protagonista de este suceso acudió de forma voluntaria a la comisaría y, al llegar a ésta, se enteró que tendría que permanecer en la misma dado que había sido denunciado por violencia de género.

A gritos

Considerando injusta tal situación, el hombre logró acceder a un balcón que daba al exterior de la comisaría donde a gritos lamentó lo acaecido al entenderlo del todo discriminatorio, armándose algún revuelo tanto en el interior de las dependencias policiales como entre los que paseaban por el lugar, a pesar de que en momento alguno el detenido hizo ademán o amenazó con arrojarse al vacío.

Finalmente, varios funcionarios lograron convencer al interesado para que se calmase y seguir con la tramitación habitual de su expediente policial, así como la necesidad de buscar un abogado para la mejor defensa de sus intereses, etc.