pádel >

El Aqua hace los deberes con nota

DIARIO DE AVISOS |

Con la disputa de la tercera jornada, los equipos de los grupos A y B terminaron la fase I de la liga iPista Pádel Tour. En el primero de los grupos, los conjuntos sureños Granadilla y Aqua Pádel se clasificaron para jugar la fase de equipos ganadores mientras que en el B, los equipos del club de pádel San Miguel y del club Punta del Rey, tal y como se esperaba, lograron la plaza de acceso para estar entre los mejores y luchar por el título.

Sólo una contundente victoria le valía al Aqua Pádel para poder asegurarse una de las dos primeras plazas del grupo A. Y los chicos del Chino Kilca hicieron muy bien los deberes ya que derrotaron a Icod Indoor Pádel, que finalizó en el cuarto puesto, por un claro 30-12.

El gran perjudicado de esta victoria fue el Puertito de Güímar que con su derrota contra Granadilla (25-17) y con el reseñado triunfo claro del Aqua, quedó en tercer lugar después del buen rendimiento mostrado durante esta primera fase.
En el grupo B, las cosas estaban más claras ya que tanto San Miguel como Punta del Rey partían con gran ventaja sobre sus rivales y perseguidores. En esta última jornada se enfrentaron entre ellos para, prácticamente, dilucidar el primer y segundo lugar de la clasificación general.

En una eliminatoria muy igualada, San Miguel acabó venciendo por 22 a 20 y conquistando el primer puesto de este grupo.
En el otro duelo del grupo B, Puerto de La Cruz y las Palmeras se midieron en busca de su primera victoria. Y fue el conjunto visitante que capitanea Santi Alameda el que finalmente logró este ansiado triunfo por 27-15.
Además de los partidos señalados, se jugaron dos eliminatorias más, pertenecientes al grupo C, que habían sido aplazadas por coincidir con la Semana Santa.

En La Matanza se vivió un choque de infarto, en el que el conjunto local derrotó (23-19) a Las Arenas en el super tie-break del último partido (con 12-10) mientras que en Santa Cruz, el Adeje Indoor venció cómodamente al equipo de La Dársena I (34-8).