X
CD TENERIFE - CORUXO CF > LOS VESTUARIOS

Aridane marca el primer ‘hat-trick’ de su carrera

   

M. T. | Santa Cruz de Tenerife

Tras el partido, todos los focos le apuntaban. No era para menos. Por primera vez en su carrera, había marcado tres goles. Y encima el día de su cumpleaños. “Los compañeros me firmaron el balón, le pusieron tonterías y bueno, es de los mejores regalos que uno puede tener porque uno se dedica a esto. Pero aquí somos partícipes todos del resultado y de mis tres goles”, señaló en la sala de prensa el punta Aridane, que ayer empató a goles en la tabla de máximos realizadores con Dioni, del Leganés.

“A mí me da igual llevar 18 o 17 goles, yo estoy ayudando a mis compañeros y espero poder seguir contando para el míster y disfrutar ayudando con mucho trabajo y esfuerzo”, añadió el punta grancanario en este sentido.

También se refirió al aspecto de encajar, faceta que no termina de gustar al cuerpo técnico. “Alguna vez hemos metido cuatro goles, pero que nos metieran dos, no. Pero hoy tocó así, ellos nos igualaron dos veces y el equipo siguió atacando y esto es el resultado de las ocasiones que tuvimos”, sostuvo.

Por último, se detuvo a comentar las dificultades que presentó el Coruxo para ser batido. “Llevan una temporada bastante buena y nos han complicado bastante la vida, pero el equipo ha dado la cara. Nunca he visto al equipo dando pasos atrás, este equipo siempre va para adelante, se repone de resultados como ese empate a dos. Yo sabía que las ocasiones iban a llegar y era cuestión de aprovecharlas”, dijo.

SUSO Y AYOZE

El otro gran protagonista del choque fue Ayoze, a quien parece que se le resiste el gol. “Ahora estoy aportando de manera asistencial y ya llegarán los goles, que esperemos que sea pronto”, apuntó el canterano, que ayer ocupó diversas posiciones sobre el terreno de juego. “Me adapto a lo que el míster decida, no tengo ningún problema en jugar en la banda. Se trata de ir cogiendo confianza con minutos y trabajar día a día para que el míster, si así lo decide, me ponga de titular”, expuso.

También Suso destacó, y mucho. “Fue un partido completo de todo el equipo, una victoria importante. Yo, por mi parte, hago mi trabajo, lo que el míster me pide y unas veces sale y otras no. Creo que la labor del equipo ha sido enorme durante los 90 minutos”, sostuvo el de Taco, que revolucionó el encuentro nada más salir al terreno.