X
Santa Cruz >

Arreglar el edificio de La Granja tendrá un coste de 590.000 euros

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz ha aprobado el pliego de condiciones para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de la oficina de atención ciudadana del parque de La Granja. La contratación se realizará mediante la modalidad de concurso público y tiene un presupuesto de 590.000 euros. La iniciativa figura dentro del plan de modernización puesto en marcha por el Consistorio y permitirá el aprovechamiento de instalaciones municipales, sin necesidad de acudir al alquiler de inmuebles.

Una vez remodeladas, las nuevas dependencias acogerán los servicios de atención al ciudadano que hasta ahora se prestan en la sede municipal de la calle General Antequera. La superficie elegida, de titularidad municipal, albergó en su día a la antigua discoteca Ku y posteriormente fue sede de la Televisión Canaria.

El plazo de ejecución de los trabajos será de cuatro meses. El decreto en el que se informa sobre la convocatoria del concurso será publicado próximamente en el apartado del perfil del contratante de la página web municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Las obras a las que ha de ser sometida la infraestructura que de La Granja tienen que ver con la adaptación del edificio para la instalación de oficinas además de proceder al acondicionamiento de sus exteriores para facilitar el acceso a los usuarios.