Granadilla >

El Ayuntamiento comienza las obras de reforma de la plaza central de El Médano

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

Con el objetivo de informar y dar a conocer los pormenores de las obras de mejora de la plaza central de El Médano, que han dado comienzo ayer, los concejales de Servicios y Comunicación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Juan Rodríguez Bello y Nicolás Jorge Hernández, respectivamente, se han reunido con la Asociación de Vecinos Bocinegro, colectivos empresariales y residentes en la zona.

El objetivo responde a explicar los principales detalles de un proyecto muy demandado por la población y que podrá ser una realidad muy pronto.

Los trabajos de remodelación, que durarán entre dos y tres meses, no supondrán cambios sustanciales en cuanto a la estética, ya que conservarán el diseño, la estética y el encanto de este espacio tan apreciado por lugareños y visitantes.

Las reformas consistirán en la reposición integral del pavimento de todo el recinto, mejora del muro perimetral y del entorno de la plaza, así como la adecuación de zonas ajardinadas. Se encuadra en el plan integral de mejora de los espacios públicos emprendido en el litoral en los últimos años, se ejecutará con personal propio de la administración municipal y se sufragará a través de las arcas municipales.