Las bibliotecas de Garachico celebran el Día del Libro toda la semana

DIARIO DE AVISOS | Garachico

Las bibliotecas de Garachico celebrarán durante toda la semana el Día del Libro, que se conmemora mañana martes 23 de abril. Tanto la del casco como la del barrio de Genovés han programado diversas actividades para desarrollar estos días.

Así, desde hoy y hasta el 28 de abril, en su horario habitual, las bibliotecas de Genovés y Garachico ofrecerán una exposición de libros de Viera y Clavijo.

Además, durante toda la semana el alumnado de cuarto de ESO del IES Garachico Alcalde Lorenzo Dorta instalará un mercadillo de libros en horario de 11.00 a 14.00 horas en la plaza de La Libertad.

En las mismas inmediaciones, entre las 11.15 y las 12.15 horas, el alumnado del mismo centro llevará a cabo la Lectura colectiva y pública del Plan Lector.

El martes, en la biblioteca municipal del casco, habrá una lectura de cuentos infantiles para los menores del CIM La Casita Amarilla. De forma paralela, los alumnos del IES celebrarán el festival del Día del Libro.

Ese mismo día, Lunae Teatro estará presente en la biblioteca municipal de Genovés a partir de las 17.30 horas con cuentacuentos y al día siguiente lo hará en el antiguo colegio de La Montañeta en el mismo horario.