X
TURISMO >

El Cabildo promociona la Isla por primera vez en el mercado emisor de China

   

DIARIO DE AVISOS |San Sebastián

El Cabildo de La Gomera se promociona, por primera vez, en la Feria Internacional del Turismo de China (Cottm 2013). Se trata de una feria muy importante dentro del sector debido al significativo desarrollo del mercado exterior.

China es el mercado de mayor crecimiento de la industria del sector turismo que cada año viene respaldado por el éxito de la Cottm y de su fórmula exclusiva para el negocio del turismo exterior en China.

En Cottm 2013, entre sus participantes, se encuentran, entre otros, turoperadores, funcionarios gubernamentales, aerolíneas, cadenas hoteleras, cruceros, empresas de turismo de aventura, propiedades vacacionales, etc.

Cottm 2013 se celebra desde ayer en Pekín, en las instalaciones del Recinto Ferial China World Trade Center de Pekín. Esta feria atrae cada año más asistentes y expositores internacionales ávidos de relacionarse directamente con profesionales del turismo exterior de China.

El consejero de Turismo del Cabildo de La Gomera, Fernando Méndez, se encuentra en China, donde también participó en una conferencia internacional hablando de La Gomera como un destino único y exclusivo. Junto a él ha participado el secretario de la Asociación de Turismo Chino, Shijun Liu, y el presidente de la Asociación Europea de Agentes de Viaje y Touroperadores, Boris Zgomba.