X
yo, tú, ella>

Casual y elegante – Laura Quintana*

   

Para Madelon he optado por un look casual, al mismo tiempo que elegante, que le permite ir arreglada y cómoda tanto para el trabajo como para cualquier acto social relacionado con este.

Utilizando unos vaqueros pitillos como base, una prenda que, aunque se asocia normalmente al día a día por su comodidad y versatilidad, cada vez gana más importancia en la noche si se combina con un top y unos complementos adecuados.

En este caso he elegido un top en verde mint, uno de los colores clave de esta temporada, con volantes en cadera, otra de las tendencias fuertes esta temporada primavera-verano 2013. Madelon, al ser tan alta, hace que este look incluso la estilice mucho más y con el volante en caderas resaltamos muchísimo más su cintura. Un detalle importantísimo, que a primera vista no lo parece, es remangar el vaquero a la altura del tobillo, ya que esta temporada el largo de todos los pantalones debe ser tobillero.

Al ser una enamorada de todo lo vintage, no he podido resistirme de intentar convencer a Madelon de que los complementos para su outfit debían ser vintage, y le ha encantado la idea, así que primero opté por la elección del calzado, unos stiletto o también llamados tacón de aguja en color negro, perfectos para darle ese toque femenino a los jeans; en cuanto al bolso, un clutch de piel en color negro que combina perfectamente con el resto del look, y por último, unos pendientes en dorado y negro muy años 50.
Casual, chic, elegante, ultrafemenina y siempre cómoda.

*Todo de Atelier 8,
C/ Bencomo, 8 (esquina calle Viana, La Laguna). Búscalo en Facebook y en Instagram
@atelier8shop