X

El club quiere el estadio lleno

   

La entidad blanquiazul quiere dar más ambiente a los partidos que restan de esta temporada en casa. / J.G.

La entidad blanquiazul quiere dar más ambiente a los partidos que restan de esta temporada en casa. / J.G.

ÓSCAR HERRERA| Santa Cruz de Tenerife

Desde la entidad presidida por Miguel Concepción se tiene claro que deben facilitar la presencia de aficionados en el estadio. Habitualmente el número de espectadores a los encuentros de casa esta temporada está siendo superior a los ocho mil espectadores, llegando a superar los nueve mil en bastantes partidos, como sucedió en el último en el estadio ante el Sporting de Gijón B. Alcanzado el primer objetivo del club, que era entrar en play off, el siguiente reto es certificar el primer puesto del Grupo I, algo que ya podría ser definitivo la próxima jornada si los blanquiazules derrotan al Fuenlabrada y el CD Leganés, segundo clasificado, cae derrotado ante el Rayo Vallecano B en el estadio de Butarque. Ahora mismo, con 12 puntos por disputar, la distancia que separa a ambos conjuntos es de seis puntos, más el gol average favorable a los tinerfeñistas.

Es por ello que, siendo sensibles desde el Callejón del Combate a la importancia de lo que queda de liga en casa y el primer encuentro de play off en el Heliodoro, se ha articulado una medida para beneficiar el incremento de seguidores en esos tres partidos y, de paso, abaratar el coste de las entradas para aquellos que no sean abonados del club blanquiazul.

De este modo, desde hoy, a las 10.00 horas en la Tienda Soy del Tete (Callejón del Combate en Santa Cruz), se podrá conseguir un pack de tres partidos, incluyendo ya el encuentro en casa de la primera eliminatoria por el ascenso al fútbol profesional, junto con los dos últimos de la temporada en casa ante Fuenlabrada este próximo domingo y con el Alcalá el próximo 12 de mayo. De esta manera, aquellos aficionados no abonados se garantizan igualmente su presencia en el Rodríguez López en la fase decisiva de la temporada. El miércoles ya se ofertarán las tarjetas en el establecimiento Soy del Tete (CC Fañabé Plaza en el Sur) y desde este jueves en los puntos de venta habituales en el Bar Canario en el Puerto de la Cruz y Librería, papelería Raquel y Carla en Los Cristianos. Tanto el sábado y domingo estarán operativas las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López.

Para los no abonados el paquete de tres entradas para esos choques sería: Tribuna (80 euros); San Sebastián (60); Herradura (50); y Popular (50).

Para el partido del primer play off de ascenso, el precio de las localidades de manera individual, para no abonados, está fijado en: Tribuna (35); San Sebastián (25); Herradura (20); y Popular (10). Igualmente se podrán adquirir localidades de manera puntual para el partido del próximo domingo. Las del encuentro del primer play-off sueltas ya el club comunicará cuando las pondrá a la venta.

Descuentos

El director de comunicación del CD Tenerife, Javier Armas, manifestó a DIARIO DE AVISOS, que se pretende “que el aficionado que esté acudiendo a todos los partidos se beneficie de un descuento respecto a adquirir las entradas de manera individual para cada encuentro”. Del mismo modo, los seguidores que no sean abonados del club “puedan garantizar desde ya mismo su presencia el el primer partido de la eliminatoria inicial por el ascenso”, sin tener que esperar a que se puedan agotar las localidades para ese decisivo partido”, bien el 26 de mayo, o en su defecto el dos de junio, si el segundo encuentro se jugara en la Isla. Desde el club, “se ha querido esperar hasta que el equipo consiguiera de manera matemática su presencia en las eliminatorias finales”, cosa que se consiguió con la victoria ante el Real Oviedo. En la entidad tinerfeñista, están seguros que esta iniciativa será bien acogida por parte de los aficionados, que seguirán dando la talla en este tramo final de liga.