La Laguna >

Los consejeros de la empresa Muvisa acuerdan renunciar al cobro de dietas

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Los consejeros que forman parte del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Vivienda de La Laguna (Muvisa) han acordado por unanimidad suspender el cobro de las dietas por asistencia a las reuniones del citado ente. Igualmente,este órgano también ha aprobado por unanimidad elevar al pleno del Ayuntamiento una moción para que adopte el mismo acuerdo en el sentido de suspender las dietas que se cobran por asistencia a la Junta General de la sociedad.

El concejal de Vivienda y Consejero delegado de la empresa Muvisa, Antonio Pérez-Godiño, ha explicado que “se trata de una serie de medidas justas y necesarias, dada la actual situación de crisis económica en la que nos encontramos”. El edil de Coalición Canaria ha subrayado que “en los tiempos que corren la responsabilidad y la austeridad son dos valores fundamentales en todos los ámbitos”.

Además, Pérez-Godiño ha destacado que “gracias a la gestión que se ha venido realizando, y a la implicación de todas las personas que integran Muvisa”, una entidad que hace pocos días anunciaba su cambio de denominación y la ampliación de sus actividades de negocio.