X
sucesos >

Cuatro heridos en la colisión frontal de dos vehículos en el Barranco de Santos

   

La violenta colisión entre los dos vehículos se saldó con cuatro heridos. | POLICÍA LOCAL SANTA CRUZ

La violenta colisión entre los dos vehículos se saldó con cuatro heridos. | POLICÍA LOCAL SANTA CRUZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La colisión frontal entre dos vehículos en el viario del Barranco de Santos, a la altura del Parque Viera y Clavijo, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife se saldó con dos heridos menos graves (una mujer de 53 años y un varón de 55) y dos heridas leves (de 39 y 50 años de edad).

Según informa la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 18.05 horas se produjo un accidente de tráfico en la citada vía resultando heridas varias personas

Desplazados los recursos de emergencia al lugar, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario, atendió a los cuatro heridos y los trasladó a diversos centros sanitarios.

Una mujer de 33 años de edad que presentaba, en el momento inicial de la asistencia, cervicalgia y traumatismo abdominal y de cadera de carácter menos grave fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Por su parte, un varón de 55 años de edad que presentaba un traumatismo abdominal de carácter menos grave fue evacuado a la Clínica Parque.

Entre las heridas de carácter menos grave, una mujer de 39 años de edad que presentaba traumatismo abdominal y en miembro inferior y superior fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias. Mientras que una mujer de 50 años de edad presentaba traumatismo abdominal y cervicalgia por lo que fue trasladada a la Clínica Parque.

Efectivos de la Policía local de Santa Cruz de Tenerife regularon el tráfico en la zona, realizaron el atestado correspondiente y colaboraron con el resto de medios desplazados al lugar. El tráfico en la vía permaneció cerrado 20 minutos hasta que se trasladaron los heridos y se retiraron los vehículos afectados.

El personal del Consorcio de Bomberos de Tenerife desplazados al lugar tomaron las medidas preventivas necesarios en el lugar para facilitar la actuación de los servicios intervinientes.