motociclismo > campeonato de la palma 2013

Cuenta atrás para El Time

Un momento de una edición anterior de la palmera Subida a El Time. | DA
Un momento de una edición anterior de la palmera Subida a El Time. | DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El Garome Automóvil Club ultima los preparativos para la 30º Subida a El Time, prueba del Campeonato Insular de La Palma se celebrará el sábado a partir de las 14 horas en la carretera LP-1 con un total de 28 pilotos inscritos, 26 en la categoría de turismos y 2 en la de barquetas (CM).

Entre los inscritos hay 26 pilotos en turismos (13 dentro del Trofeo de Promoción La Palma) y dos en la de barquetas (CM). Así y entre los primeros están inscritos Eugenio Perdomo (Sierra), Manuel Rodríguez (Evo VI), Juan Lorenzo Fernández (AX GTI 1.4), Pedro Concepción (Clio V6), Moisés Rodríguez (Sierra), Camacho (Golf), Carlos Acosta (Seat León 1.8), ‘Chicho’ Acosta (Porsche), Nicomedes Pérez (Escort) y Samuel Rodríguez (Evo VI), mientras Aníbal de Luis (BRC) y José M. González (BRC) lo hacen en la de barquetas.

La organización cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, mientras Rahn La Palma pondrá la caravana de vehículos de seguridad de la carrera palmera.

Mañana, viernes, a partir de las 16 horas se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas que tendrán como escenario el Paseo Marítimo de Tazacorte, mientras el sábado, arrancará la prueba a partir de las 14 horas con la manga de entrenamientos (línea de salida ubicada en la carrera LP-1-Puente Las Angustias) y a continuación la primera y segunda manga oficial y la entrega de trofeos en el Paseo Marítimo de Tazacorte.