X
lucha canaria >

Cumple los pronósticos y el Rápido es segundo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo termina segundo en la Liga Cabildo de Tercera Categoría con su triunfo ante el I’Gara Academias Damián, por 9-12. Jairo de la Paz tiró a Guillermo Medell, vencedor ante Alexis Adrián y Ponciano González.

Por su parte, el Naranjeros se impuso ante el Machado, por 8-12. Ezequiel pudo con Zeben Martín y Rubén Rodríguez tiró a Kamara.

Además, el San Isidro no tuvo problemas para ganar al Arguama, por 8-12 y lo mismo ocurrió en el Tacuense-Llano del Moro, con buena actuación de Jacobo.

Sin Fafi Martín

En Primera Categoría, en un choque sin puntales, el Chijafe le ganó al Tijarafe, por 7-12. No lucharon Miguel Pérez y Fafi Martín por lesión. Además, el colegiado del encuentro expulso al visitante Jacinto Abreu, cuando agarraba con Iván Déniz. Más tarde, el destacado B del Tijarafe cayó con Mauro Díaz y Tensi Cabrera se impuso frente a Jonay Gómez.

La sorpresa saltó en Fasnia, donde el Brisas del Teide fue derrotado por el Ferretería Chávez Guamasa, por 10-12. Fermín Rocha sentenció ante Samuel el Gomerito y Lorencito Rodríguez se eliminó con Fabián Rocha. El Chamo fue el otro luchador que quedó en pie en las filas del club guamasero.

Por otro lado, el Cepsa Campitos Lumicán perdió también en casa frente al Victoria, por 9-12. José Alonso tiró al Peto para luego eliminarse con el visitante Álvaro Déniz. Además, Ismael Déniz se eliminó con Jonathan Estévez, mientras que Kevin Acosta tiró a Norberto Morales.