la laguna >

Desarrollo Local abre la inscripción de nuevos cursos formativos gratuitos

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

La Concejalía de Promoción y Desarrollo Local de La Laguna ha abierto los plazos de inscripción para los cursos formativos de mayo y junio del presente año. El catálogo cuenta con hasta diez nuevos cursos gratuitos. Ayer, lunes, abrieron su periodo de matrícula hasta tres cursos distintos, el de instalador de equipos de energía solar térmica, el de animador turístico y alemán y el de operaciones básicas en pisos en alojamientos; el plazo concluirá el 25 de abril. El inicio de estos tres cursos está previsto para el 6 de mayo.

Del 26 de abril al 6 de mayo permanecerá abierta la matrícula del taller de introducción a la artesanía tradicional, que se celebrará del 16 al 27 de mayo. Tres días después se inicia el periodo de inscripción del curso de escaparatismo y empaquetado de regalos. El curso se impartirá del 13 al 16 de mayo.

Cinco cursos abrirán su matrícula del 13 al 16 de mayo. Son el curso práctico autorizado de dulcería tradicional y licores (fecha de celebración: 3 de junio a 25 de julio), el de operaciones básicas de cocina (10 de junio al 28 de agosto), el de manipulador de productos fitosanitarios y manejo de motosierra y desbrozadora (2 al 14 de junio) y el de asesoramiento en vestuario y maquillaje (2 al 7 de junio). El curso de atención y fidelización de clientes tendrá su inscripción del 3 al 7 de junio. Este se impartirá del 17 al 24 del mismo mes.