sucesos >

Detienen a un hombre que agredió, golpeó un coche y realizó actos obscenos

EFE | Santa Cruz

La Policía Local ha detenido a un hombre de 36 años que agredió a dos hombres, golpeó un vehículo en la avenida de Los Majuelos y realizó actos obscenos en un local donde un grupo de menores de edad celebraba un cumpleaños.

La Policía Local ha informado hoy en un comunicado que a pesar de todo ello, ni los afectados por estas acciones ni los testigos quisieron denunciar al sujeto, que dijo haber sido agredido por varias personas a las que no han podido identificar.

Los agentes encontraron al detenido golpeando con su cabeza un vehículo que permanecía estacionado, y, cuando intentaron que parara, éste se revolvió contra ellos y tuvieron que inmovilizarlo.

Según la Policía Local, dos hombres de 44 y 47 años declararon que habían sido agredidos por el detenido y explicaron que la trifulca se originó cuando trataron de evitar que agrediera a un menor de edad.

Otros testigos señalaron que este comportamiento agresivo se debía a la mezcla de una medicación con alcohol, precisa el comunicado, en el que se detalla que encontraron al presunto agresor tirado en el suelo y con diversas lesiones después de que hubiese realizado actos obscenos frente a menores de edad.

Los agentes avisaron a personal médico, mientras el detenido dijo que había sido agredido por varias personas, si bien varios testigo aseguraron no haber visto la agresión.