X
tenis > el semanario de josÉ salazar

Los exámenes, mi Grand Slam particular

   

José Salazar durante un entrenamiento en el gimnasio. | DA

José Salazar durante un entrenamiento en el gimnasio. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Me siento extraño sin competición. Se me hace difícil pasar una semana sin esa tensión que te da el tener que jugar pero esta vez tengo un elemento que me hace mantener la actividad y la mente despierta: los exámenes.

Los bueno de esta semana es estar en Tenerife, con mi gente. Lo malo es que, como si estuviera jugando ante un rival poderoso, no puedo fallar. En la pista dependo de mí… en el aula también. Va a ser una estancia dura. El tenis no para y por eso sigo entrenando al cien por cien para mantener el buen nivel de este comienzo de temporada. El premio de haber jugado la final de dobles en Villajoyosa me ha rearmado moralmente y como el circuito no se para a esperar por nadie yo tengo que seguir mi camino.

Al esfuerzo deportivo hay que añadirle el académico. Estudiar a distancia no es fácil. Para reforzarme he tenido clases particulares en casa esta semana y la profesora me ayudará a sacar adelante las cuatro batallas que tengo: historia de España, filosofía, lengua y geografía.

Cuando pase todo esto no habrá calma, volverá el circuito. Primero iré a Barcelona y luego pararé en Portugal. Mientras, disfrutaré con el triunfo del Madrid (gana 0-1 con gol de Ronaldo). Dos noticias positivas de la semana: ya soy el número 1021 del ranking individual y el número 1120 en dobles.