X
PÁDEL > II TORNEO FUENTEALTA-DIARIO DE AVISOS

Los favoritos cumplen su papel en TPC

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Sin sobresaltos se sigue disputando la segunda edición del Torneo Fuentealta -DIARIO DE AVISOS en las pistas del club Tenerife Pádel Center. Ya está en marcha el cuadro de la Primera Categoría masculina y no ha habido grandes sorpresas en lo que a resultados se refiere. Así, ya está en los cuartos de final una de las parejas más esperadas del torneo, la formada por Juan Jurado y Fredy Domínguez.

En su retorno a la competición tras varios meses de ausencia Jurado estuvo a su nivel de siempre y Domínguez le acompañó con su habitual despliegue físico. Octavio González y Javier Eloy no tuvieron opción y cayeron derrotados por 6/3 y 6/2. Jurado y Domínguez se medirán ahora a los vencedores del encuentro que medirá a Sixto Hernández y Álvaro Gutiérrez con Berto Morales y Paco Medina este próximo lunes (16.00 horas).

Por la parte alta del cuadro el partido entre Darío Sánchez-David Paniagua y David Serna-Chemi Martín respondió a las expectativas que se habían creado y se desarrolló bajo los términos de igualdad que se intuían. El primer set se decidió en el tie break a favor de Sánchez y Paniagua (7/6) y el segundo también fue para la pareja sureña después de que consolidaran una rotura de servicio (6/4) ante unos rivales que nunca se entregaron.

En Segunda Categoría femenina comenzó el cuadro y ya están en semifinales Ana Martín-Begoña Mateu y Mónica Padrón-Cristina Padrón. En el cuadro masculino Rony Abecassis y Pedro Machín también consiguieron su pase y hoy se juegan la mayoría de partidos de los octavos de final.