X
santa cruz >

Fijan la entrada al Parque Marítimo, con hamaca y un menú, al precio de12 euros

   

El Parque Marítimo de Santa Cruz aumenta su oferta de actividades. | DA

El Parque Marítimo de Santa Cruz aumenta su oferta de actividades. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los usuarios del Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña podrán beneficiarse los fines de semana y festivos, hasta el próximo día 1 de junio, de una nueva oferta en sus servicios. La propuesta combina bajo una misma tarifa, al precio de 12 euros, la entrada a las instalaciones, con derecho a hamaca, y la degustación de un menú completo en el restaurante del recinto, informó el Ayuntamiento.

La citada oferta, que no es acumulable a otras que ya realiza el Parque Marítimo, significa un ahorro del 40% respecto al precio que supondría el disfrute de tales servicios de manera individualizada.

El menú incluye dos platos, helado, café y cuatro bebidas sin alcohol. El lanzamiento de esta oferta, que se mantendrá vigente hasta el comienzo de la temporada de verano, forma parte del catálogo de las novedades puesto en marcha por el Parque Marítimo.

Entre las modificaciones introducidas en los últimos meses sobresalen los nuevos horarios del recinto, que ha ampliado su periodo de apertura todos los viernes y sábados, así como las vísperas de festivos, hasta medianoche; así como los domingos y festivos hasta las 20.00 horas. El resto de la semana sigue siendo hasta las 18.00 horas.

Una de las actuales ofertas vigentes es para los usuarios del tranvía, que disfrutan de un descuento en la entrada a las piscinas de 1,35 euros, el mismo precio que tiene un billete sencillo del metro ligero y que supone una rebaja del 46%. A esto se suman las ventajas de las que también disfrutan los titulares de los bonos de mayores, de personas con discapacidad o la tarjeta Club Tranvía.