X
comunicación >

Giuls, expulsada de Gran Hermano 14, el golazo urbanístico en el Bernabeu, en Interviú

   

J.J.G. | Santa Cruz

Giuls, la primera expulsada de Gran Hermano Catorce protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú junto al pelotazo urbanístico del Real Madrid o las subvenciones concedidas Ourense por Baltar. La revista puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

La revista Interviú desnuda para la primera portada de abril a Giuls, la primera expulsada de Gran Hermano Catorce. De origen suizo pero establecida en Ibiza desde muy joven, también muestra su oscuro pasado para la revista, donde cuenta que dejó su casa siendo todavía una adolescente y confiesa que desde entonces se siente muy sola.

“Estoy dispuesta a todo en Gran Hermano para sentir el vértigo”, aseguraba Giuls en la primera gala del programa, visiblemente entusiasmada. Entonces, no imaginaba que solamente pasaría una semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Ya el lunes siguiente, una desolada Giuls se veía obligada a abandonar Gran Hermano 14, y lo hacía entre lágrimas.

En la entrevista que acompaña el sensual reportaje fotográfico, afirma que su temprana expulsión del programa se debe a la envidia que despierta entre las mujeres. Con solo 21 años, confiesa que ha sufrido esta situación en muchas otras ocasiones de su vida cotidiana: “Dentro y fuera de la casa, mi perdición son las mujeres”, asegura.

Mientras espera una oportunidad para regresar a Gran Hermano 14, como las tradicionales repescas que hace la organización a mitad de concurso.

GOLAZO URBANÍSTICO EN EL BERNABEU

El último negocio que planea hacer el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya está en los planos y aprobado por el Ayuntamiento de Madrid: un macrocomplejo comercial en la fachada de la Castellana. Para ello se le permite utilizar la edificabilidad que le correspondería a una parcela del club blanco en Carabanchel. Aunque los antiguos propietarios del terreno donde está el estadio piden su parte en esa carambola urbanística.

OURENSE CLUB DE SUBVENCIONES

Una nueva batalla política se inicia en Ourense en torno a las subvenciones y contratas que concedía el anterior presidente de la Diputación, José Luis Baltar, a, entre otras, una entidad formada por amigos de juventud de su hijo y actual presidente, José Manuel Baltar. Uno de esos amigos, Jorge Pumar, acaba de ser elegido vicesecretario general en la ejecutiva de Baltar al frente del PP de Ourense, semillero de votos del partido en Galicia.

GUARDIAS REALES QUE DAN LA NOTA

La Escuela de Música de Daganzo de Arriba (Madrid) suma demasiadas polémicas: tres militares la organizaban incumpliendo la ley de incompatibilidades; las subvenciones no estaban correctamente justificadas, según el ayuntamiento, y los profesores denuncian que solo percibían la mitad de su sueldo. Los jueces dirimirán el embrollo.

EL MISTERIO DE LA BOMBILLA ‘ETERNA’

Hace un año, Benito Muros, impulsor de la bombilla que dura toda la vida, empezó a comercializar su invento. Desde entonces dice haber recibido amenazas y se ha creado un movimiento social contra la obsolescencia programada de los aparatos. No todo es luz en este jugoso mercado.

LOS PECES SE ACABAN

Hace pocas semanas, el Parlamento de la UE aprobó la prohibición de los descartes, esa práctica que consiste en devolver al mar una vez pescadas las piezas que no interesan. Más del 75 por ciento de nuestros mares están sobreexplotados y solo un cambio en la política pesquera común que vuelva a procesos sostenibles puede frenar la espiral de destrucción.

ROSER: “CLARO QUE ME HAN PROPUESTO SEXO A CAMBIO DE UN CONTRATO”

La cantante apareció a la entrevista en Interviú con su característica melena y sus brillos incrustados en unos ajustados vaqueros. Hija de maquilladora y de mánager de artistas, sabe perfectamente que después de once años de haber abandonado el concurso musical ‘Popstars’ en plena final, a veces hay que arañar… “Claro que me han propuesto sexo a cambio de un contrato”, afirma en un jugoso reportaje.