X
cd tenerife > la resaca del partido

El gol más espectacular

   

El jugador majorero celebra con efusividad uno de los tantos que ha anotado esta temporada. / FRAN PALLERO

El jugador majorero celebra con efusividad uno de los tantos que ha anotado esta temporada. / FRAN PALLERO

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Alberto Jiménez sigue con los pies en el suelo a pesar de haberse convertido en el gran protagonista del partido con el Oviedo por la importancia de su gol, así como por haberlo anotado desde el centro del campo. El jugador majorero relató que “fue un buen gol”, y que “no me lo esperaba”, señaló en rueda de prensa.

“Muy contento por este gol y por la victoria” en un partido tan decisivo para ampliar distancias con el conjunto asturiano. Recordó como fue la jugada al decir que “no me esperaba que me llegara ese balón; antes de que me viniera pensé: si me viene le pego”. Al recordar la acción describe que “fue a apretar Aridane y yo estaba sólo en el medio. Me vino la pelota, le pegué y no me lo pensé”. Su primera reacción fue de incredulidad. “No me lo creía porque era muy lejos, así que muy contento”, proclamó.

Al acabar el partido, recibió la llamada de sus seres queridos para felicitarle por lo que había hecho. “Me llamaron mis tíos, mi madre…la verdad es que estoy muy contento”, reiteró Alberto, quien se limitó a decir que “me felicitaron como todos mis amigos”. El jugador blanquiazul expresa que “nunca había metido goles así”. Por eso, y por lo inesperado de la jugada del uno a dos, indica que los goles, “si vienen, mejor”. Destaca que “había metido goles de cabeza, en los corners, pero así nunca”.

Sus compañeros en el equipo también lo felicitaron, “como yo mismo, no se lo esperaban”. “Un tío como yo defensivo…fue una suerte”, comentó con modestia el futbolista nacido en La Oliva. Le gustaría que se volviera a repetir un gol así, pero afirma que “eso no se repite más”. Vuelve a manifestar que “esperaba ayudar al equipo en el juego, pero de hacer goles la verdad es que no. Pero si vienen , mucho mejor”, precisó Alberto.

Con esta importante victoria, “el equipo está tranquilo y con ganas de seguir en lo nuestro. Seguimos en la línea en la que estamos y no habrá problema”, si se sigue de esta forma. Habló también del mayor despliegue físico que debe realizar jugando en el centro del campo.

“En la defensa, cuando juego de central, no corres tanto; es más fácil por así decirlo. Y en el medio tienes que cubrir las bandas, y me cansa un poco”. Pero en Oviedo “me sentí muy bien”. Agradece la confianza del técnico y “yo se la devuelvo también”.