X
SUCESOS >

Hallados dos hombres muertos y una mujer herida grave en León

   

EUROPA PRESS | Ponferrada

Las dos muertes ocurridas en la provincia de León podrían responder a un caso de violencia de género, ya que contra el fallecido encontrado en Espinosa de Compludo pesaba una orden de alejamiento, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Aunque por el momento se desconoce si la orden se refería a la mujer que ha aparecido herida junto al segundo de los cadáveres en Ponferrada, cabe la posibilidad de que se trate de ella, lo que establecería una conexión entre ambos sucesos.

Sin embargo, por el momento sólo se ha confirmado la existencia de la orden y, al respecto, el delegado de Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha pedido “prudencia” hasta que se aclaren los hechos.

El primero de los cadáveres fue encontrado a las 9.18 horas de este sábado en Espinosa, localidad cercana a Ponferrada, mientras que unos 20 minutos se produjo un segundo hallazgo en el barrio de Fuentesnuevas de la capital berciana, con un varón fallecido y una mujer herida de gravedad que fue trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de León.