sucesos >

Un hombre y una mujer heridos graves en una colisión múltiple en la Autopista del Norte

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados. | DA
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 25 años de edad y una mujer de 24 han resultado heridos de carácter grave tras una colisión múltiple de varios vehículos y una moto en la Autopista del Norte, TF-5, a la altura del kilómetro 35, sentido Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de La Orotava.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias a las 15.57 horas varias llamadas alertaron de una colisión de varios vehículos con una moto implicada en la dirección mencionada anteriormente.

Desplazados los recursos de emergencia al lugar, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los dos ocupantes de la moto.

En el momento inicial de la asistencia, la joven presentaba una posible fractura de pelvis y en miembros inferiores por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias, mientras que el varón mostraba fractura en miembros superiores por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que los efectivos de Bomberos de Tenerife colaboraron con el resto de los recursos intervinientes.