sucesos >

El incendio de una discoteca de Adeje afecta a dos viviendas cercanas y tres coches estacionados

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron en la madrugada de ayer -en torno a la 1.00 horas-, en la extinción de un incendio originado en una discoteca ubicada en la calle El Horno, en la zona de Playa Paraíso, en el municipio de Adeje.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informaba de la existencia de fuego saliendo de una cabaña con viviendas próximas.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar, que confirmaron que efectivamente se trataba de un fuego en una discoteca. En un primer lugar procedieron a extinguir las llamas en una zona de exterior de la discoteca con rastrojos muy cercana a un tanque de queroseno. Y posteriormente extinguieron y ventilaron el local.

Dos viviendas cercanas y tres coches estacionados en las proximidades del establecimiento también se vieron afectadas por alcance del humo y las llamas.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Guardia Civil.