X
MARINO DE LUANCO - CD TENERIFE > 1-1

Íñigo Ros vio tarjeta y se perderá su primer partido

   

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

El centrocampista del CD Tenerife, Íñigo Ros, vio ante el Marino de Luanco su quinta cartulina amarilla de la temporada, con lo que será sancionado y no podrá jugar ante el Sporting B el próximo domingo. Llevaba 10 partidos aguantando con cuatro cartulinas, y sabía que este momento iba a llegar. “Llevaba ya diez partidos y hoy ha tocado, no pasa nada, son gajes del oficio y cosas del juego”, destacó el navarro, que se perderá su primer partido de toda la temporada. “A nadie le gusta perderse partidos, pero seguro que el compañero que salga aportará sus cosas” al equipo, dijo con tranquilidad Ros, que ya sobre el encuentro explicó que ha sido “duro”. “Se nos ha puesto en contra y han marcado en la primera jugada que han llegado al área, pero creo que el equipo ha estado bien, ha trabajado bien el partido, y desde mi punto de vista nos hemos merecido un poco más”, expresó el jugador tinerfeñista. En el análisis de la segunda mitad, reconoció que el Marino de Luanco “ha empujado, están en una situación que necesitaban también los tres puntos, y a estas alturas de la temporada todos los equipos se juegan sus objetivos, y es muy difícil y más en un campo en estas condiciones”, relató Ros.

La derrota del Leganés hace mejor el punto cosechado. “Está claro”, afirmó el ex del Eibar, quien precisó que ahora “lo que hay que hacer es ganar en casa y hacer bueno este punto sumado aquí”, dijo pensando en la visista del Sporting B al Heliodoro Rodríguez el próximo domingo.

CHECHU Y MOYANO

Moyano se quedó con la sensación de que “el punto es bueno”. Para el lateral blanquiazul “es un buen punto porque es muy complicado jugar en estas condiciones y ha sido un partido muy trabajado”. “Este es el típico resultado de dos partidos; hay que hacerlo bueno en casa la próxima jornada”, señaló Moyano, para quien la derrota del Leganés “lo hace doblemente bueno, porque ya le metemos al segundo casi tres partidos de diferencia”.

Por su parte, Chechu dijo que “es importante no perder, y más cuando el Leganés sí lo ha hecho, y ya le sacamos siete puntos, con el average”.

El andaluz comentó que el punto es valioso porque “el campo estaba impracticable y cualquier mal bote del balón o pérdida nos crean ocasiones, a pesar de que tenemos jugadores de mucha calidad”, sentenció Chechu, valorando el punto.