X

Javi Ledesma se recupera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Javi Ledesma se recupera a marchas forzadas de su lesión de espalda y su entrenador Félix Brito no descarta contar con sus servicios para el encuentro de este viernes ante el Guamasa. De todas maneras, en caso de luchar tomará la decisión el mismo jueves, porque el vallero es consciente de que precipitar su reaparición en los terreros puede ser totalmente contraproducente, máxime cuando el Rápido no se juega nada en este envite.

Por tanto, el conjunto sauzalero debe pensar y planificar lo que resta de temporada para participar, tanto en la Copa de Tenerife, donde puede hacer un buen papel y en la Liga Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

De todas maneras, el futuro del Rápido de Ravelo en Primera Categoría es incierto y para salir necesita del respaldo del Ayuntamiento de El Sauzal o de empresas locales para poder contar con un proyecto deportivo ambicioso. La última palabra, como siempre, en todos estos temas, la tiene Mariano Pérez, quien se ha demostrado que es un hombre de la lucha.

ELIESER GUTIÉRREZ

La cruz para la lucha de Valle de Guerra es la lesión de Elieser Gutiérrez, quien debe pasar por el quirófano para ser operado de menisco dentro de un mes, después de fortalecer la parte afectada.

Gutiérrez descarta luchar en este ejercicio y lo único que quiere es recuperarse cuanto antes para comenzar la próxima temporada con plenas garantías. El Ferretería Chávez Guamasa sigue contando con sus servicios para el próximo ejercicio porque Gutiérrez se ha ganado el cariño de todos.

Por tanto, el bregador espera estar listo muy pronto para dar alegrías a una afición como la guamasera, que es muy leal.