X
CD Tenerife >

Loro: “Es difícil recuperarme”

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

“Siempre quiero ayudar al equipo, más después de estar dos semanas fuera, pero cualquier tipo de recuperación, tal y como está el campo aquí de duro, es imposible”. Así de tajante se mostró Luismi Loro, jugador del CD Tenerife, al ser cuestionado por su estado físico ayer, tras el entrenamiento llevado a cabo en El Mundialito.

El fuenlabreño dijo que disponible está “siempre, porque son las típicas molestias de un tobillo dañado”, pero apuntó que “quizás es más por la manera de pisar y la dureza del césped porque a raíz de la lesión, al no estar fortalecido el tobillo” le produce “una pequeña molestia” cada vez que pisa “en duro”.

Loro recalcó que “a estas alturas de temporada es normal que vayamos sintiendo algunas molestias”, pero matizó que puede competir “sin ningún problema”. “Todos los años he jugado con molestias porque es difícil que alguien no sufra un percance, yo estoy para jugar y no hay ningún problema”.

Cuestionado por su no participación, el centrocampista blanquiazul prefirió dejar a un lado el plano personal para centrarse únicamente en el grupo y los buenos resultados que está teniendo el equipo.

“De haber podido tener más minutos seguro que hubiera marcado más goles, pero lo importante es que, juegue quien juegue, seguimos siendo líderes del grupo. Lo de poder mejorar mi periodo goleador es algo que para nada me preocupa a estas alturas. No me obsesiona, porque lo importante es el colectivo, no yo”, indicó el madrileño.

Además, Loro admitió: “Solo tenemos que cambiar la línea de juego para tener algo de tranquilidad y sacar los tres puntos de Oviedo que serán importantes”, pero quiso dejar claro que el ambiente dentro del vestuario es inmejorable.

“Todos estamos tranquilos, aunque somos conscientes de que no hicimos un buen partido el otro día contra el Sporting B. Estas épocas son complicadas para ganar partidos porque todos los equipos se juegan algo. Por ejemplo, en la última jornada no pudo ganar ninguno de los equipos que están en los cuatro primeros puestos”.

Por último, asegura que el del Carlos Tartiere “puede considerarse un partido de play off”, toda vez que “somos dos de los favoritos”. Queremos ganar, como en cada partido, pero sin perder la perspectiva de que un empate no es malo para nosotros”.