X
cd tenerife >actualidad

Luismi Loro: “Para mí será un partido especial el domingo”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife


Luismi Loro
salió desde el Fuenlabrada hace 12 años, para iniciar una larga trayectoria por otros equipos hasta llegar al CD Tenerife. Nunca ha podido enfrentarse al club donde empezó a jugar, por eso, el choque ante su exequipo será “un partido especial”, admitió Loro en rueda de prensa. “Es la primera vez que me enfrentaré, después de 12 años que salí de allí”, al Fuenlabrada, por lo que llevaba mucho tiempo esperando este momento el futbolista fuenlabreño.

Sabe que el conjunto madrileño vendrá al Heliodoro con la intención de “puntuar para seguir con opciones de meterse en el play off”, y recuerda que en la primera vuelta ya derrotó a los blanquiazules por dos a cero, y “demostró que es un rival complicado”, detalló el mediapunta del conjunto tinerfeñista.

Este partido llega en una semana en la que “estamos contentos, tras haber sacado el último partido adelante”, ante el Real Oviedo, y explica Luismi que en el vestuario son conscientes de que tienen “un margen grande de puntos y hay que seguir sumando, pasito a pasito, que siempre nos fue bien”, manifestó el autor del primer gol del CD Tenerife en el estadio Carlos Tartiere el pasado domingo. Con ese tanto, suma ya 11 dianas esta campaña: “Estoy feliz porque significan cosas importantes para el grupo”, sostuvo al respecto el ex del Elche.

Loro está atravesando un momento algo delicado en el aspecto físico, pero resalta que se encuentra “bastante bien”, en ese aspecto, a pesar de sus dolencias de tobillo. Con respecto a algunas ausencias de las últimas convocatorias, determinadas por el preparador blanquiazul, Loro señaló que “el entrenador toma sus decisiones y está claro que todo lo que hace el míster es por el bien del equipo”.

Por eso se toma de buena forma esas decisiones de Álvaro Cervera, y destaca que aunque se ha “perdido algunos partidos”, su idea es “seguir aportando lo máximo”, en lo que resta de temporada, finalizó Luismi Loro.