arona >

Más de 1.000 kilos de alimentos para 150 familias

DIARIO DE AVISOS | Arona

Cruz Roja ha llevado ha cabo una campaña de recogida de alimentos en el Sur gracias a la valiosa iniciativa del colegio público Parque de la Reina, Onda Nueva Tenerife y los carteros de la Unidad de Reparto de Playa de Los Cristianos, así como varios particulares y empresas de esta zona. Se ha logrado recaudar 1.089 kilos de alimentos y productos de higiene personal, para atender a unas 150 familias en situación de vulnerabilidad procedentes de los municipios de Arona, Adeje, Vilaflor y Granadilla.

Onda Nueva Tenerife, radio local ubicada en el Sur, logró entrar en la historia de la radio con un récord mundial, con cerca de 69 horas de emisión ininterrumpida, iniciativa que tuvo un trasfondo social, ya que se recaudaron, 290 kilos para distribuirlos a las familias más necesitadas de Arona, Adeje, Vilaflor y Granadilla. A su vez, el colegio Parque de la Reina, entre profesorado, alumnado y sus respectivas familias, donaron un total de 750 kilos a Cruz Roja.

Por su parte, los carteros de la Unidad de Reparto de Playa de Los Cristianos, así como varios particulares y empresas de esta zona, lograron reunir un total de 79 kilos.