X
CD marino-cd ourense> previa

Mientras haya vida…

   

Los de Almeida llevan sin perder en su casa desde el dos de febrero. | DA

Los de Almeida llevan sin perder en su casa desde el dos de febrero. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras superar el mazazo que supuso perder la final del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano B, un rival directo en la pelea por la permanencia, el CD Marino afronta otro duelo en su domicilio, esta vez ante el CD Ourense. Los de Almeida se aferran a la buena línea mostrada en el Antonio Domínguez para recuperar de nuevo el camino de las victorias.

La última derrota local de los sureños data del pasado dos de febrero, por lo que la intención del cuadro tinerfeño es la de mantener la buena línea demostrada en los últimos meses ante la escasa afición de Los Cristianos.

David Dorta no jugará por sanción, sin embargo el preparador grancanario recupera a Amado, que se perdió la cita madrileña por idéntico motivo. También serán de la partida Alberto Noah, Rayco e Iker Izeta. Éste último ha sido fundamental en las últimas victorias del equipo. No obstante, si el ex del Sestao River no está en condiciones de jugar, su puesto (pivote defensivo) lo podría cubrir Amado, dejando a Rayco la posición de defensa central.

Por la parte del rival, el canterano Rubén Arce fue convocado por Luisito para viajar al sur de la Isla. Junto a Rubén Arce están convocados Pato, Manu Taboas, Josu, Adrián Padrón, Campillo, Claudio Giráldez, Yebra, Álex, Adil, Pablo Pillado, Xaime Noguerol, Luismi, Iván González, Borja Valle y Óscar Martínez. Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Iago Sanginés, Daniel Portela, Juan Martínez y Toni. Tampoco estará Capi, que deberá de cumplir un partido de sanción tras ver la quinta amarilla el pasado domingo frente al Salamanca y Adrián Quintairos por decisión técnica.

Los gallegos están a apenas tres puntos de los puestos de peligro. Han notado en exceso la baja de su máximo artillero, Jona, que se marchó en el mercado de invierno al Vitoria de Guimaraes portugués, aunque cedido por el Granada, club que posee sus derechos.