X
AUTOMOVILISMO > CAMPEONATOS DE TENERIFE 2013

Miles de euros para el Trofeo de Promoción

   

PILOTOS TENERIFE AUTOMOVILISMO

Un grupo de pilotos, en una prueba perteneciente a campeonatos tinerfeños. / MOTORCHICHARRERO.COM

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El Trofeo de Promoción BP Ultimate de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (Fiasct) ya está en marcha y desde esta entidad anuncian que “repartirá miles de euros en premios”.

“Este 2013 será una de las temporadas que mayor número de trofeos y copas cuente la Fiasct y sus deportistas, siendo el Trofeo de Promoción BP Ultimate el que se dirige específicamente a quienes comienzan en este deporte. El reparto de premios a final de temporada es sumamente atractivo”, manifestaron desde la Fiasct a este medio de comunicación, DIARIO DE AVISOS.

“El esfuerzo que está haciendo la compañía BP por promocionar el deporte del motor en Canarias es digno de todo elogio, máxime cuando esta temporada ha puesto en marcha en el ámbito de la Fiasct, el Trofeo de Promoción. En él podrán participar todos aquellos pilotos que participen por primera vez este año de 2013 en los campeonatos de asfalto y sean menores de 30 años de edad. Es importante resaltar que es obligatoria la inscripción en el campeonato, que será, por otro lado absolutamente gratuita, por supuesto”, añaden. En el citado Trofeo serán admitidos todos los vehículos que así especifiquen los reglamentos particulares de Montaña y Rallies de la Fiasct, salvo los de tracción total, Kit Car, S2000, S1600 y GT, mientras serán puntuables todas las competiciones del calendario de Montaña y Rallies de la Fiasct (13) y el formato de puntuación es idéntico al que se emplea en rallies.