X
CD marino-cd leganÉs > la previa

Mucho en juego en un duelo decisivo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ninguno de los dos puede fallar, aunque los objetivos son muy diferentes. Mientras que para el CD Marino Tenerife Sur la victoria es obligatoria, porque en caso de derrota dirían adiós a la categoría. Si los locales caen derrotados y el San Sebastián de los Reyes puntúa, sería el fin y el equipo descendería a la Tercera División. Mientras, el Leganés no puede fallar para no dejar escapar la estela del CD Tenerife, que se enfrenta al Oviedo también este domingo. Incluso un empate tampoco valdría si se da la victoria de los madrileños.

El entrenador José Juan Almeida cuenta con los 21 jugadores que componen su plantilla para recibir al segundo clasificado. “Ojalá todos los problemas fueran como éste, tener jugadores para elegir. Todos están entrenando y lo están haciendo muy bien, como debe ser”, aseguró el técnico, quien debutó precisamente como preparador del equipo azul en el partido de la primera vuelta en Butarque. El CD Marino llega al encuentro tras conseguir los últimos cuatro de seis puntos posibles. Además, el cuadro sureño no pierde en su estadio desde hace más de dos meses y medio. Rivales como el Oviedo (2-1), Salamanca (2-0), Avilés (2-1) y Ourense (1-0) saben lo que es morder el polvo en el Antonio Domínguez. Por su parte, y tras dos encuentros sin conseguir la victoria, el Lega quiere reencontrarse con ella en Tenerife.

Pablo Alfaro contará con todos sus hombres salvo Álvaro Cámara, que se cae de la convocatoria por una rotura muscular. Vuelven Dioni y Corona, dos hombres importantes, después de su sanción.

El segundo clasificado no gana a domicilio desde el pasado 27 de enero, cuando derrotó por la mínima al Atlético de Madrid B.

Los pepineros estarán también muy atentos a lo que hagan Tenerife y Oviedo, pues ellos están en medio de ambos.