X
da2 > propuestas

Nos vamos de casting

   

La pasarela primavera-verano del Centro Comercial Santa Cruz Carrefour ya es una cita tradicional. | DA

La pasarela primavera-verano del Centro Comercial Santa Cruz Carrefour ya es una cita tradicional. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Este fin de semana hay casting. Será en el Centro Comercial Santa Cruz con el objetivo de elegir a los modelos que participarán en los desfiles de presentación de colecciones de primavera-verano de las tiendas de este gran centro. Los casting se celebran en la plaza del Agua del centro comercial desde ayer, viernes 12, para modelos noveles adultos y hoy, sábado 13, a partir de las 17.30 horas, para niños. 

Del casting de los adultos saldrán elegidos seis chicos y seis chicas que desfilarán junto a los modelos profesionales la semana siguiente en la pasarela primavera-verano del centro comercial. Además, de entre esos seleccionados, habrá un ganador masculino y una femenina que ganará un book fotográfico profesional y un cheque regalo de 100 euros para gastar en las tiendas del centro comercial.

Los elegidos desfilarán próximamente en la pasarela y la ganadora acudirá a Miss Norte. | DA

Los elegidos desfilarán próximamente en la pasarela y la ganadora acudirá a Miss Norte. | DA

De entre todas las participantes en el casting, también se seleccionará a la que será la candidata que represente al Centro Comercial Santa Cruz Carrefour en el certamen de belleza Miss Norte.

Con respecto al casting infantil, se seleccionará a 15 niños y niñas que también desfilarán en la pasarela presentando las colecciones de las tiendas infantiles del centro comercial. En esta categoría no habrá ganadores, sino que todos los seleccionados se llevarán un pequeño obsequio del centro comercial.

La pasarela primavera-verano del Centro Comercial Santa Cruz Carrefour ya es una cita tradicional entre los aficionados a la moda y aquellos modelos noveles que intentan hacerse un hueco en el panorama de la moda en Canarias, siendo una buena plataforma para darse a conocer y comenzar a trabajar en el sector.