X
cd tenerife >

Oltra: “La pelea no debe ser con la prensa”

   

José Luis Oltra. / DA

José Luis Oltra. / DA


Ó.H.
| Santa Cruz de Tenerife

El exentrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, reconoció en Teide Radio que no le “sorprenden algunas críticas” hacia el actual entrenador, Álvaro Cervera. “No me sorprenden porque conozco bien la Isla”, confesó en declaraciones a la emisora.

“El Tenerife lleva 32 jornadas arriba, y salvo en dos, todas ha sido líder. Sólo por eso, ya se debería respetar, apoyar, respaldar; y sobre todo por la necesidad de ascender”. Para José Luis Oltra, el CD Tenerife está demostrando que es un equipo “fiable, regular, que sabe a lo que juega, y que está consiguiendo unos resultados inmejorables”.

Dada su buena relación personal con Cervera, Oltra le suele decir que “es una batalla perdida” el hecho de las críticas, “hagas lo que hagas”. “Muchas veces le digo que nuestra pelea no es con los medios. Le digo que al final lo que tiene que hacer es seguir ganando y así será todo más fácil”. Oltra recuerda: “Yo viví en Tenerife que, cuando los resultados son buenos, la gente al final lo acaba valorando. Intento convencer a Álvaro para que sepa que la gente no está contra él”.

“Sé que todos apreciáis su trabajo y su forma de ser, así que no se centre en esa pelea, que no le va a llevar a ningún lado”, recomendó Oltra.