Granadilla >

La Pelada, en El Médano, contará con un parque

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios, está acometiendo en la actualidad un parque y una zona de esparcimiento en la zona de Pelada que contará con una extensión de 5.000 metros cuadrados, en El Médano. La obra fue visitada por el alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal de Servicios, Juan Rodríguez Bello, con el objeto de supervisar los trabajos que se encuadran en un amplio plan integral de mejora del litoral.

Según explica el regente socialista, esta actuación, que podrá ser disfrutada en breve por los vecinos y las vecinas, ya que está previsto que esté concluida en un plazo aproximado de un mes, permitirá contar a los residentes en esta parte del núcleo costero con una amplio lugar donde disfrutar del ocio y tiempo libre, dándose así respuesta a la demanda y reivindicación de los colectivos vecinales en este punto del enclave costero.

Rodríguez Bello explica que este parque lúdico y deportivo dispone de un recorrido lineal de 400 metros y, entre otras cosas, de áreas para juegos infantiles y de gimnasia y mantenimiento para mayores; zonas de petanca y lugares de descanso. Agrega que esta obra viene a complementar las diferentes dotaciones de recreo y deportivo con que cuenta El Médano, y especialmente, cubrirá las necesidades de un lugar que carecía hasta la fecha de este tipo de servicios públicos. El proyecto, que desarrolla el personal de Servicios, está sufragado a través de las arcas municipales.