Lucha Canaria >

Planificar el futuro

LUCHA CANARIA PUNTALES
La Copa puede ser una tabla de salvación para muchos puntales de la Isla. / DONELIA PÉREZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La Federación de Tenerife ha citado hoy (20.00 horas) en los locales de su sede, en la calle Adán Martín, en La Laguna, a todos los clubes de la Isla para planificar el torneo copero en Primera y Tercera Categoría. Además, también deben hablar de las competiciones nacionales para que no se solapen con las luchadas nacionales.

Por otro lado, el equipo de Daniel Delgado, también hablará de las gestiones realizadas con algunos patrocinadores para que respalden este torneo copero para intentar por todos los medios que sea rentable tanto a la organización como a los conjuntos participantes.

EL ARAYA

La escuadra candelariera renuncia a seguir en Primera Categoría, debido a que sus hombres fuertes no van a seguir en este conjunto para lo que resta de temporada.

Los candelarieros quieren contar con algunos luchadores importantes que tiene en la actualidad para luchar en la división de bronce. Por tanto, es probable que soliciten una nueva clasificación de algunos de sus bregadores para poder luchar en Tercera.

El respaldo del resto de conjuntos de Tercera Categoría será clave para que los candelarieros puedan seguir bregando y mantener su cadena de filiales.

LESIÓN

Raúl González acudirá a consulta para conocer hoy el alcance de su lesión en uno de sus brazos. De confirmarse la rotura es probable que deba pasar por el quirófano y se perderá la temporada. Los sauzaleros quieren seguir en Primera hasta la finalización de la temporada y es probable que Javi Ledesma pueda luchar en el torneo copero porque está muy recuperado de su lesión.

De momento, el Rápido quiere confirmar hoy su participación en Tercera.