X
Los Realejos >

Las populares Fiestas de Mayo contarán con 60 actividades

   

L. F. F. | Los Realejos

Se acerca el mes por excelencia en Los Realejos. El municipio prepara ya sus populares Fiestas de Mayo que para esta edición contemplan cerca de 60 actividades a desarrollar desde el próximo 27 de abril hasta el 1 de junio.

Como novedad, para estas celebraciones se plantea la mayor proyección turística y mediática de la historia . De todo ello dieron buena cuenta ayer durante la presentación del programa de fiestas en el patio de la Casa de la Cultura el alcalde de la localidad, Manuel Domínguez (PP); la concejala de Turismo, Isabel Socorro; y el edil de Cultura, Adolfo González, quienes destacaron el “importante atractivo turístico y dinamizador de estas celebraciones”.

Sin duda, el día 3 de mayo representa una cita ineludible para los realejeros y turistas en general, con las habituales exposiciones de cruces en las viviendas del entorno de La Cruz Santa abiertas a la visita del público. Posteriormente se dará paso a la mayor exhibición pirotécnica de Canarias, que volverá a ser retransmitida en directo para todo el mundo desde la web www.losrealejos.travel.

Además, los presentes recordaron la importancia de la romería regional en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, el 26 de mayo por las calles del municipio.