X
II Torneo Fuentealta diario de avisos>

A por todas

   

Darío Sánchez y David Paniagua cayeron en los cuartos de final. | DA

Darío Sánchez y David Paniagua cayeron en los cuartos de final. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En la tarde noche de ayer se disputaron los cuartos de final del II Torneo Fuentealta en el que se enfrentaron en primer lugar la pareja Javier Limones y Fran Iglesias frente a Joan Martín y Yuso Abitbol que concluyó con las victorias de los primeros por 6-2 y 6-2.

Mientras, Darío Sánchez y David Paniagua sucumbieron con claridad en dos sets (6-1 y 6-3) ante la pareja gallega formada por los deportistas Ignacio Otero y Borja Yribarren.

Por último, saltaron a la pista central del club Tenerife Pádel Center, Mariano Córdoba y Víctor Saéz frente a Cristian Brito y Alejandro Reyes. Este partido concluyó con el triunfo de los primeros por 6-3 y 6-4.

Para hoy están previstas las semifinales y final del II Torneo Fuentealta. A las 11.00 horas se verán las caras Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández frente a Ignacio Otero y Borja Yribarren, buscando un puesto en la gran final.
A las 12.30 horas, se desarrollará la segunda semifinal entre Javier Limones y Fran Iglesias contra la pareja Mariano Córdoba y Víctor Saéz.

La gran final de la segunda edición del Torneo de Fuentealta se disputa a partir de las 19.00 horas en Tenerife Pádel Center.