El sauzal >

El PSOE pide al Gobierno local que cambie su actitud con la oposición

DIARIO DE AVISOS | El Sauzal

Tras los últimos datos de desempleo que colocan a El Sauzal como el municipio en el que más aumentó el paro de toda la Isla, los socialistas piden al Gobierno local de CC “que sea autocrítico y cambie su posición de rechazo rotundo a todas las propuestas de la oposición”.

Según los socialistas, “es hora de que CC deje de ver a la oposición como el enemigo y entienda que en el problema del desempleo debemos remar todos juntos hacia un mismo objetivo”.

Asimismo, el PSOE añade en un comunicado que “si las políticas del gobierno no han dado resultado positivo hasta hoy, hay que empezar a dejar de lado el orgullo, el partidismo y de ampararse, al igual que el Gobierno central, en la legitimación de la mayoría absoluta.

Los socialistas piden a los responsables del Ejecutivo municipal “que sean sensatos y, con los datos en la mano, acepten que sus políticas no han sido suficientes para frenar el gran problema del desempleo”. Al mismo tiempo, le requieren que tengan en cuenta sus propuestas para buscar de manera conjunta y consensuada nuevos estímulos para la actividad económica del municipio que repercutan en el empleo.

“Liderar la mayor subida de desempleo de todo Tenerife no es plato de gusto para ningún gobierno, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, y si la medicina no funciona, habrá que buscar alternativas y consultar con el resto para buscar una solución”, afirman por último los socialistas.