X
los realejos >

El PSOE pide la retirada de las grúas estáticas

   

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos exige la retirada de todo aquel material “abandonado” en obras paralizadas y que puedan suponer un peligro para viandantes y vecinos del municipio.

Para el concejal socialista, Alejandro Herrera, “la realidad de la localidad no es ajena al panorama desalentador que esta crisis ha dejado, y está dejando, a su paso. La paralización de la actividad en el sector de la construcción ha traído consigo paisajes dantescos de edificaciones a medio hacer y materiales abandonados”.

Partiendo de esta base, el edil realejero considera que el grupo de gobierno del Partido Popular (PP) “debe tomar las medidas oportunas para que la situación de inseguridad que trae consigo materiales de construcción abandonados, como grúas, no supongan un peligro para el conjunto de la ciudadanía”.

Por último, advierte que “no se pueden permitir este tipo de abandonos, máxime cuando se habla de la integridad de las personas así como por el posible descuido paisajístico al que asistimos en algunas zonas de la ciudad”.