X
lucha canaria>

San Miguel, la cita de la Liga Cabildo

   

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Chimbesque necesita hoy el apoyo de los suyos. | MOISÉS PÉREZ

El Chimbesque necesita hoy el apoyo de los suyos. | MOISÉS PÉREZ

El Chimbesque tiene en su mano quedar tercero en la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría que, sin duda, será un éxito para el equipo que preside Sito Quintero.

Los de San Miguel, para lograr el objetivo, solo tienen que ganar al Tijarafe Fonteide, que en estos momentos está en tierra de nadie, pero que necesita ganar los dos próximos encuentros para terminar lo más alto posible en la tabla clasificatoria. La luchada está prevista para las 21.00 horas.

El Chimbesque cuenta con un buen equipo: dos hombres arriba muy experimentados. Aday Barbuzano ha vuelto por sus fueros en el equipo amarillo y lograr el tercer puesto de la liga le puede abrir las puertas para el próximo ejercicio. Cristo León es el Destacado A de esta escuadra y siempre hace muy buenos números. Salvador Pérez Soliño, Pollo de Chimiche, y Albano Rodríguez son otros de los luchadores importantes de esta escuadra.

Por su parte, el equipo Tijarafe cuenta en sus filas con bregadores de la talla de Miguel Pérez, Jesús Alonso El Pana e Iván Déniz, que tienen también experiencia suficiente para dar la campanada en el terrero sureño.

RESTO DE CHOQUES
Los otros dos encuentros programados de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría se disputan mañana.
El Rápido de Ravelo se enfrentará al Tegueste Mercatenerife (11.00 horas), adelantada a la última jornada de la Liga Cabildo de Primera Categoría. Los de Ravelo quieren terminar lo más alto posible en la tabla clasificatoria y, por tanto, para ellos es vital ganar este encuentro.

Para el Tegueste es un reto terminar muy arriba en esta competición, que no se le ha dado nada bien a los pupilos de Ignacio Ramos.

Por otro lado, el Victoria y Punta Brava serán por la tarde protagonistas de una luchada de rivalidad zonal.