X
presentaciones > los equipos tinerfeños, a punto

Santiago Padilla estará en Güímar

   

Momento del acto de presentación de la temporada de Santiago Padilla. / MOTORCHICHARRERO

Momento del acto de presentación de la temporada de Santiago Padilla. / MOTORCHICHARRERO


A. D. | Santa Cruz de Tenerife

Varios son los equipos chicharreros que estos días están realizando sus diferentes actos de presentación para una temporada automovilística que, pese a la dura y cruel crisis económica, va cogiendo forma con el comienzo de los campeonatos.

Así y en el Bar El Compadre, en la zona de La Gallega, el carismático piloto Santiago Padilla El Percha presentó su vehículo de competición (Mercedes 190). Junto con la citada Cafetería El Compadre, Santiago Padilla cuenta también con las empresas Transportes Barrera Chinea, Grupo Delore y Auto Recambios Cándido, entre otros, como principales patrocinadores.

El veterano piloto, junto con su equipo Percha Sport y con su hija, Nuria Padilla, como copiloto, vuelve así a la competición tras unas temporadas inactivo. Tiene previsto participar en las principales pruebas de montaña como son las Subidas a Alajeró, en La Gomera, las tinerfeñas de Güímar, Tamaimo y Arona-La Escalona y muy posiblemente la de Arucas, en Gran Canaria.

Por su parte, Gregorio González (Pumuki Sport) presenta hoy su equipo en Adeje y Cheché Brito (Robri Sport) lo tiene previsto para el martes en El Médano.