X
El Sauzal >

El sector del taxi traslada sus demandas al Ayuntamiento de El Sauzal

   

DIARIO DE AVISOS | El Sauzal

El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez (CC), y el concejal de Transportes, Adasat Goya, mantuvieron recientemente una importante reunión con los integrantes de la Asociación de Radio Taxis del municipio al objeto de establecer acuerdos, mejorar el servicio y resolver algunas dificultades por las que está atravesando actualmente este sector.

Entre las peticiones e impresiones de este colectivo de transporte se pusieron sobre la mesa las relacionadas con el ensanche y amplitud del espacio en los aparcamientos de la parada de Ravelo, así como la incorporación de un sanitario en el mismo punto.

Otro de los reclamos que se trató fue la dificultad y competencia con los taxistas de localidades colindantes que operan en el término municipal de El Sauzal, además de la efectividad de los vehículos adaptados, y la problemática general por la que está atravesando el transportes en la actualidad.

Para el mandatario local, “el resultado de este encuentro lo hemos valorado positivamente, teniendo en cuenta la actitud de predisposición de ambas partes para llegar a acuerdos, en un buen clima de cooperación mostrado por todos los presentes”.