X
Güímar >

Sí se puede acusa al gobierno de usar la ‘web’ de Güímar de forma partidista

   

DIARIO DE AVISOS | Güímar

Alternativa Sí se puede, acusa al grupo de gobierno de utilizar la página web del Consistorio de Güímar de forma “partidista y para responder a la oposición”. Para el partido ecosocialista, “cuando se preguntó en el pleno por la utilización de la web se dijo que no se podía utilizar por los partidos y que nunca se ha utilizado para dar opiniones, pero vemos como nuestras notas de prensa y las del resto de la oposición son respondidas en la página del Ayuntamiento día sí y día también”.

Sí se puede señala que la web se paga con dinero público, y debería estar al servicio de la ciudadanía y no solo de quienes ostentan el poder político, que la utilizan a su antojo como medio propagandístico y de autobombo, aunque digan que es para informar a los vecinos de las actividades realizadas”.

Según señalan desde el partido, “el concejal socialista Carlos Romero nos acusaba de hacer propuestas ilegales”. Afirman que “como suele hacer siempre, tira la piedra y esconde la mano ya que en ningún momento las señala”.

Al respecto, Sí se puede exige la rectificación por parte del concejal de Hacienda, Carlos Romero, y la “democratización y desaparición del uso partidista” de la página web del Ayuntamiento güimarero.