X
Tacoronte >

Sí se puede pregunta por las mejoras en la piscina natural de Mesa del Mar

   

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

El portavoz de Sí se puede en el Ayuntamiento de Tacoronte, Ángel Méndez Guanche, preguntará en el pleno municipal de hoy por las mejoras que se deben realizar en la piscina de Mesa del Mar.

Según el concejal, “esta zona de baño presenta un estado deplorable con hoyos en el fondo, y problemas como la falta de agua en los momentos en que la marea está baja”.

En este sentido, no es el único inconveniente del litoral que los ecosocialistas abordarán hoy, dado que también pedirán responsabilidades por la existencia de un socavón y una grieta importante en el firme del paseo peatonal que se encuentra en la playa de La Arena.

Además, indica que esta zona “sólo es objeto de mejoras en la época de verano o en Semana Santa, mientras el resto del año se mantiene en un abandono total que perjudica a los vecinos del lugar, que han trasladado sus quejas en varias ocasiones al equipo de gobierno y a la oposición”.

Por último, apunta que “ los habitantes de este espacio de la costa también solicitan que se tomen medidas para conseguir un acceso óptimo a Mesa del Mar, tanto para asegurar la integridad de los peatones que transitan por dicho espacio como para los vehículos.