X
La Laguna Misteriosa 2.0 >

Última ruta teatralizada en Santo Domingo

   

Imagen de archivo de una de las rutas teatralizadas desarrollada en El Palacio Lercaro, sede del Museo de Historia de Tenerife. | DA

Imagen de archivo de una de las rutas teatralizadas desarrollada en El Palacio Lercaro, sede del Museo de Historia de Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Las rutas teatralizadas que está llevando a cabo el programa La Laguna Misteriosa 2.0 en el antiguo convento de Santo Domingo y que giran en torno a la figura de Amaro Pargo llegan hoy, jueves, a su fin. El próximo mes de mayo la iniciativa teatral se trasladará a un nuevo espacio: el convento de San Agustín.

Antes, las personas que estén interesadas en conocer mejor la figura de uno de los personajes más influyentes en la primera mitad del siglo XVIII lagunero, Amaro Rodríguez Felipe, conocido como el Pargo, comerciante, corsario, Caballero Hijodalgo y Señor de Horca y Cuchillo de la Punta del Pobre Hidalgo, podrán acercarse este jueves al convento de Santo Domingo a partir de las 21 horas. Las entradas podrán adquirirse previamente en el Hotel Nivaria.

La concejala de Patrimonio, Julia Dorta, ha destacado “el notable éxito de esta iniciativa, que cada mes estará dedicada a un inmueble histórico diferente y que, debido a la gran participación que cosechó el año pasado, hemos decidido reeditar este año”. Dorta ha agradecido también el papel de las instituciones que han colaborado, cediendo sus espacios para el desarrollo del programa.