X
Valverde >

Valverde organiza el primer concurso de escaparates

   

DIARIO DE AVISOS | Valverde

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico que dirige Octavio Padrón, organiza el I concurso de escaparates Los colores de La Villa 2013.

En esta iniciativa municipal podrán participar todos los establecimientos comerciales y hosteleros que lo soliciten y estén ubicados en la Villa de Valverde, cualquiera que sea su forma jurídica o sector al que pertenezcan.

La inscripción se formalizará en los impresos que al efecto se facilitarán en el Registro del Ayuntamiento de Valverde, situado en la calle Pérez Galdós, 3, desde el día 26 hasta el día de 30 de abril, ambos inclusive, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y sábados de 9.30 a 13.30 horas

Los establecimientos comerciales podrán inscribirse en una de las dos modalidades a concurso, comercios o bares y restaurantes.

La decoración de los escaparates, así como del interior de los establecimientos que carezcan de ellos, deberá desarrollar el tema alegórico a la primavera en la Villa y se valorarán aspectos como la calidad artística, creatividad, composición e iluminación de las instalaciones, elementos utilizados o modernidad e innovación, entre otros.