lucha canaria >

Ven con Diario de Avisos al Campeonato Absoluto de Lucha Canaria

Los mejores luchadores de Canarias se darán cita el sábado 27 de abril a partir de las 18.30 horas en el incomparable marco del Terrero Mencey Tegueste en una competición única en la que el mejor se llevará el título de campeón absoluto.

DIARIO DE AVISOS te invita a este Campeonato Absoluto de Lucha Canaria. Participa en el sorteo y consigue tus entradas enviando un mensaje SMS con las palabras DA LUCHA al 27775. Si eres mayor de 18 años puedes enviar cuantos mensajes quieras.

Coste del SMS:1,45 euros/SMS IVA incluido.
ASTS S.A. Apdo. de Correos 18070 Madrid 28080. información@atssa.es / Número atención al cliente 902 501 737

Este acontecimiento ofrecerá una fusión entre la tradición de nuestro deporte y la modernidad de un espectáculo deportivo, que se apoyará en herramientas audiovisuales y musicales.

Una cita que tendrá unas variaciones en el reglamento para agilizar las agarradas y que lo harán más atractivo para el espectador. Un total de 16 puntales rivalizarán por hacerse con este primer Campeonato Absoluto que se disputará partiendo de dos grupos de ocho luchadores, cuyos emparejamientos se decidirán por sorteo.

La lucha se realizará a una sola silla (una pareja competirá al mismo tiempo sobre el terrero) y resultara ganador el que le de dos de las tres bregas a su oponente. En caso de agarradas separadas, éstas se decidirán en primer lugar por el número de amonestaciones, y si se produce igualdad, se dará como vencedor al luchador de menor peso. Los contendientes dispondrán de un minuto de descanso después de cada agarrada.

La gran final se decidirá al mejor de tres agarras (cinco enfrentamientos).