X
motor> mercado

Vuelven los ‘megachollos’

   

Aspecto de la Feria el pasado año en el exterior del Parque Marítimo. | DA

Aspecto de la Feria el pasado año en el exterior del Parque Marítimo. | DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Avis Canarias vuelve, por sexto año consecutivo, a celebrar su tradicional Feria de Vehículos de Ocasión “con unos descuentos jamás antes vistos”, indicaron a DIARIO DE AVISOS los organizadores de la misma. Así, desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de abril, Avis Canarias ofrecerá “más de 300 vehículos entre las ferias que simultáneamente se van a realizar tanto en Gran Canaria como en Tenerife a precios irrepetibles, algunos ¡desde tan solo 3.990 euros!, añaden.
La Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias ofrece a todos los clientes interesados “la oportunidad única de adquirir un vehículo seminuevo en perfectas condiciones, con todas las garantías y a un precio de escándalo. Todos los vehículos han sido revisados por la Red Oficial VW Canarias y contarán con un año de garantía”, matizan desde la organización de una Feria que siempre despierta pasiones y es de obligada visita para las personas que estén barajando la posibilidad de adquirir un vehículo”.

PARA TODOS LOS GUSTOS PRECIOS
Así, más de 300 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Škoda, Citroën y Audi estarán expuestos en ambas capitales canarias a un precio de auténtico ‘megachollo’. Los modelos con más éxito en Canarias, el Volkswagen Polo y el VW Golf, estarán presentes durante todo el fin de semana del 19 al 21 de abril con precios inigualables, desde solo 5.990 y 7.990 euros, respectivamente.

La sexta edición de la Feria de Avis se ha consolidado como una de las ferias de vehículos de ocasión más esperadas en Canarias, pues más de 3.000 personas se acercaron el año pasado a la Feria de Avis para hacerse con uno de los vehículos expuestos con increíbles descuentos. Como viene siendo habitual, la tradicional Feria de Avis Canarias se celebrará en el parking de Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el parking del Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife, gracias al organismo Sociedad y Desarrollo.