X
CD TENERIFE >

Aridane: “Vamos con la idea de ganar el partido”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El delantero del CD Tenerife manifestó en rueda de prensa la relevancia que tiene para el equipo verse arropado en campo del Hospitalet por un gran número de seguidores del conjunto tinerfeñista: “Es muy importante saber que tendremos allí el apoyo de la afición”, resaltó Aridane Santana, quien señaló que “esperamos conseguirlo y darle esta gran alegría”, a todos los aficionados del club blanquiazul.

El pichichi de Segunda B resaltó que se aprecia que “la gente está volcada con el equipo”. Además confesó que “tenemos muchas ganas de que llegue este partido”. “Hemos trabajado en césped artificial, y estamos con muchas ganas y mucha ilusión”, reiteró Aridane. “A partir de ahí vamos a intentar ganar este encuentro”, subrayó. Desde su punto de vista, el CD Tenerife “intentará ser el mismo de toda la temporada; hay que estar serios, presionar al rival, correr mucho y evitar que ellos tengan ocasiones”.

El ex del Deportivo B aseveró que “pensaremos en ganar el partido, pero tenemos claro que es una eliminatoria, y en la ida obtuvimos un muy buen resultado”.

El atacante grancanario expresó las intenciones de todo el grupo de cara a este decisivo compromiso: “Vamos a pelear todo el partido”. “Iremos con la idea de luchar al máximo y de intentar aprovechar las ocasiones”, subrayó Aridane, que al mismo tiempo indicó que “con un gol nuestro allí, se le pondría a ellos un poco más complicado”, es por ello que “vamos a madurar el choque”, concluyó el ariete tinerfeñista.