X
Lucha Canaria >

Los cadetes dan la cara

   

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Los dos encuentros de la ida de las semifinales de la Liga Cabildo de Tenerife de Cadetes se disputaron anoche. La vuelta está prevista para mañana (a las 20.00 horas).

La gran fiesta de los juveniles comienza esta noche (20.00 horas) con otras dos luchadas, mientras la vuelta está fijada para el lunes (20.00 horas). La intención de la Federación de Tenerife es disputar la gran final de las dos categorías, el próximo jueves (20.00 horas) en el terrero de Las Canteras.

El Cepsa Campitos Lumicán dio la cara ante el Benchomo, aunque perdió en casa por 16-18. Por tanto, el choque de vuelta se presenta bastante abierto. Francisco Delgado y Sergio González destacaron por el equipo chimajero, mientras que por los capitalinos brillaron a gran altura: Jonay Guillén y Víctor Pimienta.

Por su parte, el Tegueste Mercatenerife sentenció la eliminatoria en su visita a San Isidro (6-28). Christian Galván, Erick y Landaeta fueron los mejores por el bando teguestero.

MENCEY TEGUESTE

El Tegueste recibe esta noche (20.00 horas) en el Mencey Tegueste, al Rápido. Sandro Ramos, Argeo García y Christian Galván son los destacados por el bando local.

Los sauzaleros, de la mano de José Luis Cairós, tienen un buen equipo y esperan contar con Taylor Hernández para dar la campanada ante uno de los aspirantes al título.

El otro choque se disputa en San Isidro. Los locales pueden dar la sorpresa ante el Rosario de Eusebio Ledesma.